¿Ya compraste los mejores regalos de graduación para tus amigos pero has estado demasiado ocupado para comenzar tu búsqueda de los mejores vestidos de graduación? No se preocupe porque lo tenemos cubierto.

Independientemente de dónde o cómo se celebre tu ceremonia de graduación, sabemos que encontrar el mejor vestido de graduación no es tarea fácil. Por supuesto, desea que su vestido de graduación se adapte a su estilo sin dejar de lucir elegante y apropiado. El vestido también debe ser fotogénico (para todas las fotos del ‘gram, obviamente) y lo suficientemente cómodo para usarlo durante toda la ceremonia. Todos estos requisitos pueden parecer abrumadores, pero no hay necesidad de preocuparse. Afortunadamente, hay muchas opciones de vestidos de graduación, que van desde vestidos inspirados en Bridgerton hasta vestidos sencillos y ajustados. 

Aunque en años anteriores, los volantes, volantes y mangas abullonadas eran un gran no, las reglas han cambiado con la pandemia, lo que significa que no hay restricciones para verse y sentirse lo mejor posible con el vestido de graduación de su elección. 

Para ayudarte a encontrar un vestido de graduación que realmente quieras usar para el gran evento y también para después de la ceremonia, Teen Vogue ha buscado por todas partes para encontrar las mejores opciones. Desde maxivestidos con estampado mixto hasta vestidos halter más sutiles, a continuación encontrarás los mejores vestidos de graduación más lindos con estilos para cada tipo de cuerpo, estética y preferencia de color.

Vestido sencillo con ojales

Contrariamente a la creencia popular, los vestidos de graduación no tienen que ser blancos y este vestido rosa pastel lo demuestra. Si bien este puede ser el vestido de graduación perfecto, también se puede usar fácilmente como un ajuste de transición durante los meses de primavera y verano. Con hermosos detalles de ojales, este vestido se convertirá en el favorito de tus compañeros de clase de la escuela secundaria o la universidad. Advertencia: tus amigos probablemente te enviarán un mensaje de texto preguntándote de dónde es.

Vestido halter de encaje blanco de cualquier balanceo, forma o forma

Si optas por la ruta del vestido de graduación tradicional, prueba esta elegante opción. Optar por un vestido halter de encaje es una manera fácil de elevar los clásicos. Como el blanco es el color perfecto para el verano, también podrás llevar esta pieza de Lulus en multitud de ocasiones. Todo lo que necesitas hacer para cambiar el look es combinarlo con diferentes accesorios.

xxxiticat Vestido de satén sin mangas con tirantes finos

Nunca puedes equivocarte con un vestido midi de satén, especialmente si tiene tirantes finos.

Minivestido de Cottage Hill ROSADO

¿Qué tan adorable es este mini vestido cruzado? Tiene un lindo mini dobladillo, escote cuadrado y tirantes ajustables para asegurarse de que es realmente cómodo. Además, viene en cuatro prácticos colores, por lo que definitivamente lo usarás mucho después de la graduación.

VESTIDO NICITA

Hay muchos vestidos florales disponibles en este momento, pero hemos reducido la selección a nuestro favorito de Reformation. Entallado y divertido, este número de Reformation combina bien con accesorios mínimos: piense en una cadena de oro gruesa, sandalias de tiras. ¿No eres fanático de las flores pero te encanta la silueta? También viene en toneladas de otros patrones y colores.

Minivestido veraniego con cuello cuadrado y botones de ASOS DESIGN

Increíblemente sencillo, refinado y cómodo, este vestido midi de lino es perfecto para la graduación y más allá. ¡En serio, lo decimos en serio!

R.Vivimos Vestido Verano Algodón Volantes

¡Nadie creerá esta maravilla de Amazon!

SORAYA MINI

No se nos ocurre mejor ocasión para lucir un vestido Hanifa.

Vestido maxi cruzado de manga corta Milumia

¿Buscas un vestido de graduación que sea a la vez sofisticado y chic? Prueba con un vestido cruzado. ¿No estás seguro de cómo peinarlo después de la graduación? Intenta combinarlo con un par de tacones para una cita nocturna con tu pareja o con sandalias para un brunch con tus mejores amigos.

Vestido corto Retta

Seamos honestos: los vestidos de verano emiten la mejor vibra de verano. Si bien muchos creen que no funcionarán para ocasiones especiales como el día de la graduación, combinarlos con tacones y un lindo bolso seguramente les demostrará que están equivocados. Este emitirá un aspecto pulido y aprobado para el trabajo. ¿La mejor parte? Literalmente puedes usarlo todo el verano.

Minivestido Sophia de mezcla de lino

Lo que nos encanta del verano, además de la temporada de graduaciones, es la oportunidad de finalmente usar nuestros vestidos de lino. Aunque simple, este vestido de lino de Madewell es un espectáculo que lamentablemente rara vez ve la luz del día. Su tejido transpirable y suave lo hace perfecto para el verano, pero no tan bueno para los meses más fríos de invierno. (¡Definitivamente podrías combinarlo con medias si así lo deseas!) Saca el máximo partido a tu inversión llevándolo a una fogata en la playa o una barbacoa en el patio trasero después de la graduación.

Minivestido skater con cinturón en jacquard texturizado en verde salvia de ASOS DESIGN

Si no ha revisado la selección de graduación de ASOS, debería hacerlo lo antes posible. Repleto de adorables números pastel como este minivestido skater con cinturón, te encontrarás agregando más y más a tu carrito. ¿Cuántos vestidos de colores primaverales son demasiados ? El límite no existe.

Vestido floral con mangas abullonadas

¿Qué lindo es este vestido floral con hombros descubiertos de H&M? Simplemente combínalo con unas sandalias de tiras y, bam , un elegante atuendo de graduación.

Vestido largo a capas con estampado mixto de Farm Rio

Hay muchísimas razones por las que los maxi vestidos son una opción, especialmente para las ceremonias de graduación al aire libre. Este año, en particular, este vestido largo escalonado de Anthropologie encaja perfectamente en nuestros libros. Te encantará el estampado mixto con sus colores cálidos y vibrantes. Pero podría decirse que la mejor parte es que se adaptan a cada tipo de cuerpo.

Vestido de línea A sin mangas con volantes vintage y cuello anudado

Si hay un momento para usar un vestido de línea A sin mangas, es la graduación. Llevarás un vestido de graduación encima, por lo que será un verdadero espectáculo cuando te lo quites.

VESTIDO MARIBEL

No descartes los vestidos de punto para la graduación. Este sencillo vestido de punto con un diseño en contraste es lo suficientemente liviano para que no sudes demasiado con tu toga de graduación. Además, definitivamente puede superponer este número cuando las temperaturas comiencen a bajar nuevamente.

Vestido largo cruzado estampado con volantes en las mangas

Lleva tu vestido de graduación al siguiente nivel con este vestido cruzado ultra favorecedor de Anthropologie. 

Vestido lazo asimétrico

Celebra tu graduación con este vestido asimétrico con lazo de Mango. Honestamente, se verá genial durante tu ceremonia y en cualquier vacación. 

Vestido midi con manga farol fruncido

¡No te duermas en esta y otras opciones de Historias! La cintura fruncida, el escote cuadrado y la abertura lateral lo hacen tan perfecto.

MISA Alana Dress

TBH, este vestido de gasa con un estampado inspirado en patchwork será todo el delirio en la graduación. Esté preparado para recibir cumplidos durante la ceremonia de celebración posterior a la graduación.

Vestido a media pierna anudado con un hombro intocable de WAYF

Confía en nosotros, este vestido midi anudado de un solo hombro se convertirá fácilmente en tu favorito para la graduación y más allá. Luce este número en cada ocasión que tengas este verano y míralo asombrar cada vez. Además: si una impresión en negrita no es lo tuyo, no hay necesidad de preocuparse, ¡también viene en negro! 

El vestido de siesta de Ellie

Para hacer de tu graduación tu propia escena personal en Bridgerton , hazte con este vestido inspirado en la Regencia de Hill House Home. Además de sentirse como un conjunto de pijamas súper acogedor, viene en una amplia selección de colores y patrones, lo que hace que encontrar uno que te encante sea simple. En otras palabras: obtendrá usos de esta selección durante muchos, muchos años. 

Vestido midi de satén con frunces en la parte delantera floral

Uno nunca puede tener demasiados vestidos florales y este vestido lo demuestra. Combínalo con tacones de tiras y un bolso de mano de color neutro para lucir increíble en tu graduación. 

Vestido Barnette de temporada

Nada dice graduación como un vestido blanco, así que ¿por qué no optar por este? El material liviano, los detalles de ojales y la cintura fruncida te asegurarán que lo uses mucho este verano y más allá.

Vestido Nudo Delantero

Escúchanos: el verde es el color de la temporada, entonces, ¿por qué no usarlo para la graduación? Además de lucir increíble debajo de tu toga de graduación, ¡también se verá súper lindo el resto del verano! Se trata de obtener el máximo uso por uso, para que pueda aprovechar al máximo su moneda bien ganada.